Musica, pregunta formulada por blancainesanezlara, hace 5 meses

que diferencia existen entre los elementos de la musica y los eventuales?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por samanthaln29
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Respuesta: No se si te ayude

Explicación:

1. Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9

1. Un punto de partida . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9

2. …y algunos elementos a tener en cuenta en el camino . . . . . . . . . . . . . . . 20

2. Aspectos metodológicos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37

1. Metodología del estudio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37

2. Descripción de la población estudiada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40

3. La música y los hábitos de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43

1. El interés por la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43

2. Los hábitos musicales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47

3. Música y entorno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56

4. Cuándo y por qué se escucha música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81

1. Cuándo se escucha música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81

2. La música en el contexto del tiempo libre de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . 84

3. Expectativas hacia la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 94

5. Los géneros musicales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127

1. Las preferencias de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127

2. Acercamiento global a una estructuración del gusto musical . . . . . . . . . . . 146

3. Algunos estereotipos asociados a la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 158

6. Una clasificación de los jóvenes españoles según su relación con la música . . 183

1. Elementos para hacer posible una tipología comprensiva . . . . . . . . . . . . . . 183

2. Cinco tipos de jóvenes desde las relaciones con la música . . . . . . . . . . . . 190

Música-0 23/4/3 11:34 Página 7

7. Concluyendo… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 249

1. Sobre los hábitos musicales de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 251

2. Sobre la estructura del gusto musical . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 254

3. Sobre las expectativas y los referentes musicales:

entre lo individual y lo relacional . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 257

4. Una clasificación de los jóvenes en base a su relación con la música . . . . 259

Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 263

Anexo 1. Cuestionario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 267

Anexo 2. Tablas muestrales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 281


blancainesanezlara: no entiendo
blancainesanezlara: :(
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