¿Que dice la biblia sobre los temperamentos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
es más fácil buscar en internet que aquí pero bueno
Explicación:
Proverbios 16:32
Versículos Conceptos
Mejor es el lento para la ira que el poderoso, y el que domina su espíritu que el que toma una ciudad.
Proverbios 15:1
Versículos Conceptos
La suave respuesta aparta el furor, mas la palabra hiriente hace subir la ira.
Mateo 5:39
Versículos Conceptos
Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Efesios 4:2
Versículos Conceptos
con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor,
1 Timoteo 3:2-3
Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso.
2 Timoteo 2:24
Versículos Conceptos
Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido,
Santiago 3:17
Versículos Conceptos
Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía.
Génesis 50:15-21
Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, dijeron: Quizá José guarde rencor contra nosotros, y de cierto nos devuelva todo el mal que le hicimos. Entonces enviaron {un mensaje} a José, diciendo: Tu padre mandó antes de morir, diciendo: ``Así diréis a José: `Te ruego que perdones la maldad de tus hermanos y su pecado, porque ellos te trataron mal.'" Y ahora, te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró cuando le hablaron.
Entonces sus hermanos vinieron también y se postraron delante de él, y dijeron: He aquí, somos tus siervos. Pero José les dijo: No temáis, ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? Vosotros pensasteis hacerme mal, {pero} Dios lo tornó en bien para que sucediera como {vemos} hoy, y se preservara la vida de mucha gente. Ahora pues, no temáis; yo proveeré para vosotros y para vuestros hijos. Y los consoló y les habló cariñosamente