qué deporte es muy popular entre los turistas jóvenes
Respuestas a la pregunta
el deporte más popular es hablar o conversar
Respuesta: Muchos deportes son populares para los turistas, sobre todo son practicados por los jóvenes, que generalmente tienen mucha energía para arriesgarse y hacer cosas nuevas, cuidar la salud con distintas actividades, tales como, correr, senderismo, el futbol.
Explicación:
1. Correr o practicar running: Cada vez hay más gente que decide correr la maratón o la media fuera de su ciudad de residencia. Siendo la más solicitada, Nueva York cada año agota sus inscripciones. Del mismo modo que en París, Tokio, Berlín o Boston. Y, si no es para asistir a un evento o competición, son muchos los que deciden descubrir nuevas ciudades corriendo, no por tener prisas sino para conocer los principales atractivos turísticos a través del running.
2. Realizar montañismo y senderismo: Las rutas de senderismo ayudan a potenciar los comercios de las zonas de alrededor. El Camino de Santiago es una de las rutas más populares a nivel español y se puede en bicicleta a pie o a caballo. Si vemos las posibilidades más aventureras, el Nepal vive del turismo deportivo porque todas las familias de los sherpas dependen de los alpinistas decididos a escalar el Everest y los que quieren visitar la zona. Los destinos para los deportistas que les gusta el montañismo tienen miles de destinos a su disposición y, en temporada, el esquí y el snowboard también se convierten en grandes piezas del turismo deportivo.
3. Ciclismo aficionado o de alto nivel: A parte de los deportes de “riesgo” como el paracaidismo, el ciclismo es un deporte que te permite tener la posibilidad de disfrutar del paisaje mientras haces deporte. Además, el Tour de Francia se ha convertido en una religión para los fans del ciclismo, dando la oportunidad de aprovechar para abrir etapas del recorrido para cicloturistas durante el año y, como no, miles se desplazan durante las fechas del tour para ver a sus ciclistas favoritos en acción.
4. El surf y otros deportes acuáticos: El turismo de olas se ha unido a la elevada tendencia que hay actualmente de practicar surf. En España, el modelo turístico del Surf en Ribamontán al Mar está siendo objeto de estudio a nivel internacional. La tradición del surf en España o en Australia, por ejemplo, pone los pueblos y ciudades costeras de estos países en el punto de mira de muchos viajeros que desean viajar para surfear. Además, las competiciones más importantes del deporte también acostumbran a mover centenares o miles de personas que van de público a las playas.
5. La emoción del fútbol
Viajar para ver a nuestros deportistas favoritos cada vez es más popular y sin duda el deporte que mueve la legión más numerosa es el fútbol (al menos, en Europa). Las ligas extranjeras como la Premier League inglesa mueven multitudes y, la final de la Copa del Rey acostumbra a desplazar unos 20.000 aficionados de cada equipo a la ciudad anfitriona.
En muchos casos puede que por fechas o por los elevados precios de las entradas, muchos se queden sin poder disfrutar del partido en la grada, pero los museos de los equipos más famosos de fútbol del país, como el FC Barcelona o el Tour del Bernabéu del Real Madrid, están dentro de los cinco museos más visitados en España, comportando unos ingresos millonarios.