Qué debe hacer el gobierno para proteger la dignidad de los niños y niñas adolescentes y población en general
Respuestas a la pregunta
Respuesta: aldeno 34
Explicación:
aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano aldeano
Respuesta:
A pesar de la existencia de toda esta serie de derechos, los niños y las niñas sufren a causa de la pobreza, la falta de hogar, los malos tratos, el abandono, las enfermedades que se pueden prevenir, la desigualdad en el acceso a la educación y la existencia de sistemas de justicia que no reconocen sus necesidades especiales. Estos son problemas que ocurren tanto en los países industrializados como en aquellos que se encuentran en desarrollo.
La ratificación casi universal de la Convención refleja el compromiso del mundo con los principios que sustentan los derechos de la infancia. Al ratificar la Convención, los gobiernos indican su intención de convertir en realidad este compromiso. Los Estados parte están obligados a enmendar y promulgar leyes y políticas que pongan plenamente en práctica la Convención, y deben asegurar que todas las medidas se tomen en consonancia con el interés superior del niño. La tarea, sin embargo, debe contar con la participación no sólo de los gobiernos sino de todos los miembros de la sociedad. Las normas y los principios que se articulan en la Convención solamente pueden convertirse en realidad cuando sean respetados por todos, en la familia, en las escuelas y en otras instituciones que proporcionan servicios a la niñez, en las comunidades y en todos los niveles de la administración pública.