que cuidados debes tener con tus germinados
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las semillas germinadas, también llamadas sprouts o brotes comestibles, son semillas que se hacen germinar, normalmente sobre suelo, para destinarlas a la alimentación o prepararlas para la siembra. En chino tou yah, cantonés tau ah, japonés moyashi. Las semillas germinadas suponen una forma fácil de alimentarse saludablemente, al suponer una fuente natural de vitaminas y otros principios inmediatos, siendo muy digeribles gracias a los cambios sufridos durante el proceso de germinación.
Las semillas germinadas tienen propiedades nutricionales superiores a las de las secas: su contenido de vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas pueden multiplicarse por varias centenas durante la germinación. En el caso del trigo hay incluso ciertos elementos, como la vitamina C, que no están disponibles en las semillas sin germinar.
Pueden germinarse, de forma muy simple y a un coste muy bajo (el de adquisición del grano), semillas en casa para consumo propio.
Explicación:
Legumbres: alfalfa, fenogreco, frijol chino, lenteja, judía, guisante, trébol, etc...
Cereales: avena, trigo, maíz, mijo, centeno, alforfón, cebada, quinoa, arroz, etc...
Oleaginosas: sésamo, girasol y frutos secos como la almendra, la nuez, etc...
Verduras: brécol, zanahoria, apio, repollo, espinaca, hinojo, nabo, cebolla, puerro, perejil, rábano, etc...
Mucilaginosas: berro, lino, rúcula, mostaza, etc...
Respuesta: Debemos limpiar y preparar las semillas después separar las semillas, por siguiente debemos dejar secar las semillas unos minutos y utilizarlas finalmente (y almacena las que no utilices)
Explicación: me puedes poner como la mejor XD
frutas?