Salud, pregunta formulada por gabo59, hace 1 año

que crédito y que es prestamo

Respuestas a la pregunta

Contestado por antoferperez23
0
Un crédito bancario es un voto de confianza que un cliente recibe al obtener dinero de una entidad financiera, ya sea pública o privada. Las entidades financieras son aquellas que captan dinero de sus clientes mediante operaciones pasivas y lo prestan a tasas más altas de las que lo reciben, en operaciones activas

CRÉDITO BANCARIO

Cantalapiedra Arenas, Mario

La expresión crédito bancario, por un lado, hace referencia a la confianza que se tiene en una entidad bancaria que lleva a sus clientes a depositar fondos en ella. Por otro lado, se refiere a la operación bancaria por la que una entidad bancaria concede crédito a sus clientes.


antoferperez23: Un préstamo es la operación financiera en la que una entidad o persona (el prestamista) entrega otra (el prestatario) una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado.
0993154037: es una operacion sinanciera donde una persona presta una cantidad determinada de dinero y prestamo es desvolver esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado
Contestado por ursulabarreto06
0

Respuesta:Buen día

Explicación:Espero a verte ayudado, sí es así dame corona.

4,0/5

5

ananelvisaragonmier

Ambicioso

56 respuestas

2.5 mil personas ayudadas

Respuesta:

Un crédito es la cantidad de dinero, con un límite fijado, que una entidad pone a disposición de un cliente. ... Los créditos también se conceden durante un plazo, pero a diferencia de los préstamos, cuando éste se termina se puede renovar o ampliar

tipos de préstamo

1: Préstamos personales

2: Préstamos para empresas

3: Préstamos para autónomos

4: Préstamos al consumo

5: Préstamos hipotecarios

tipo de crédito

1: crédito de consumo

2: Créditos especiales

3: Microcrédito

4: Crédito hipotecario

Ventajas de solicitar un crédito personal

Un crédito personal te otorga la cantidad de dinero que necesitas para solventar cualquier gasto. Podrás solicitar montos pequeños desde $2,000 para cubrir desde colegiaturas, comprar útiles escolares o la despensa para toda tu familia; hasta inversiones fuertes para dar el enganche de un auto, una casa o pagar alguna deuda con intereses muy altos.

Recibirás un préstamo que puedas pagar con base en tus posibilidades. Diseñamos un plan de crédito personalizado de acuerdo con tu capacidad económica, el cual seas capaz de cubrir, sin que los pagos afecten tu vida o te quiten el sueño.

Tu crédito sirve para cubrir múltiples necesidades a la vez. No importa si requieres un préstamo para cubrir gastos médicos, pagar tu tarjeta de crédito, comprar una computadora o impulsar tu negocio; puedes utilizar el dinero que recibas para cualquier compra, pago o imprevisto que tengas, e incluso para varios gastos a la vez. Con Credifiel puedes usarlo en lo que tu quieras.

Tu préstamo será aprobado en solo 48 horas y recibirás tu dinero 3 días después. Acceder a un préstamo de este tipo es muy rápido. Puedes iniciar tu solicitud de un crédito personal con Credifiel desde tu casa de una forma sumamente sencilla entrando aquí, una vez que sea aprobado podrás disponer de tu dinero y realizar todos tus planes tan solo 72 horas después.

No necesitas cumplir tantos requisitos para tener un crédito personal. Si estas trabajando y recibes tu sueldo mediante una nómina, si eres empleado de gobierno, eres jubilado o pensionado, puedes tramitar tu crédito de inmediato.

Desventajas de solicitar un crédito personal

Algunas instituciones financieras tienen plazos de pago interminables. Ciertas empresas tienen plazos inamovibles de pago, por lo cual tu deuda puede parecer interminable.

Ciertas microfinancieras te exigen una buena calificación en el buró de crédito. Es posible que al solicitar tu préstamo pidan que tu score en el buró tenga una calificación positiva, ya que esto les proporciona a las empresas cierta garantía de tu pago, en caso de que no lo cumplas será difícil que te presten el dinero.

Existen préstamos personales que no te dan la cantidad que necesitas. Algunas microfinancieras prometen darte un préstamo de forma inmediata, pero la cantidad que te proporcionan no suele ser la que requieres para cubrir aquella situación por la cual lo solicitaste.

Otras preguntas