¿Qué cosas que antes parecían necesarias con la pandemia nos damos cuenta que son innecesarias?
Menciona y explica
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Capacidad de adaptación
“Tenemos que adaptarnos al cambio”. Cuántas veces hemos escuchado esta frase en libros, películas, charlas motivacionales, de parte de nuestros familiares, colegas y amigos ...
El argumento es que nuestra especie es una que desde el comienzo de su existencia se ha adoptado a distintos entornos para sobrevivir. Y logró lo ha logrado. Algo que suena relativamente fácil de entender, mas no de vivir.
Equilibrio emocional
No es fácil aprender a convivir bajo la presión que representa el distanciamiento social y las cuarentenas impuestas como métodos para contener la pandemia y salvaguardar nuestras vidas.
Los hijos en casa, las mascotas en casa, el gimnasio en casa, el trabajo también en casa ... todo en casa. Muchos no estamos acostumbrados a esta realidad, ni siquiera los anhelados multas de semana, qué más allá del descanso, representan una proliferación de actos sociales, eventos deportivos y días de compra.
Disfrutando el día a día
¿Cuántos de nosotros imaginamos una realidad como la que estamos viviendo hoy? ¿Quiénes estaban realmente preparados para enfrentar la pandemia de coronavirus?
Estas preguntas me llevarán a reflexionar sobre la vida que hemos estado viviendo: un día al día lleno de apariencias en un mundo acelerado y ambicioso en el que pocas cosas parecían más importantes que el dinero y el poder.
Ser consecuentes
No podemos ser buenos profesionales y malos educadores. No podemos ser buenos hijos y malos hermanos. Tampoco es coherente que seamos los mejores amigos y los peores padres o esposos.
Explicación:
ESPERO QUE TE AYUDE