Que Cambios A Sufrido Oceanía por la pandemia?? Y también África
Ayúdenme solo me faltan estas dos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero te sirva.
Explicación:
En el caso de África, donde la mayoría de los países tienen sistemas de salud relativamente débiles, la lenta llegada del COVID-19 otorga un tiempo precioso para prepararse. En colaboración con la Organización Mundial de la Salud y los Centros Africanos para el Control de enfermedades (CDC), los gobiernos nacionales han estado movilizando medidas cautelares, en particular las restricciones de vuelo, la mejora de la detección en los aeropuertos internacionales, aislamiento y rastreo de contactos, así como la capacitación del personal sanitario en previsión de una posible epidemia. Sin embargo, se han notificado, 5.284 contagios (prosigue, aproximadamente, el crecimiento diario en unos 500 casos) de los que se han notificado 174 muertes a 31 de marzo.
Además, hoy África sigue exportando a su personal médico. Hoy solo hay 15 médicos por cada 100.000 habitantes, en comparación con 380 en Francia3, y solo hay 1 médico por cada 10.000 habitantes en África Subsahariana en comparación con 37 en Europa. Solo hay 10 camas de hospital por cada 10.000 habitantes, en comparación con 52 en Europa y, por seguir con ejemplos, solo Alemania tiene más camas de reanimación que todo el continente. Los estados africanos gastan alrededor de una cuarta parte de lo que hace el resto del mundo en salud pública, según el Banco Mundial. Los médicos en África todavía carecen de más mascarillas que en otros lugares.
Además, pocos africanos pueden teletrabajar como en Occidente o como en una parte significativa de Asia debido a la falta de ordenadores y conexión a Internet; solo una cuarta parte de la población del África subsahariana tiene acceso a la red y la mitad en el Magreb, en comparación con cuatro quintas partes en Europa. El teletrabajo es adecuado para el sector de servicios, pero no para la agricultura, la industria, la artesanía, los distintos oficios, y reparaciones (pequeñas chapuzas) en que los que se emplean la mayoría de los africanos.