Qué beneficios trae para los niños y jóvenes la vida espiritual en familia, mencione mínimo 5 beneficios y explique en qué consiste cada uno.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Algunos de los beneficios de poner a Dios como el centro de la familia son:
1. Ponemos el fundamente ético y moral que guía a la familia.
2. Transmitimos fe y esperanza a nuestros hijos.
3. Enseñamos a nuestros hijos a confiar en Dios.
4. Creamos una costumbre que nunca se olvida.
5. Nos une como familia.
6. Sabemos acudir a Dios en medio de la crisis.
7. Es una contención para la familia en los momentos cruciales.
8. Nos enseña a dialogar como familia y a escucharnos unos a otros.
9. Nos muestra el camino al éxito duradero.
10. Nos enseña a disculpar el error y a pedir perdón cuando nos equivocamos.
Nuestros hijos necesitan que como familia tengamos una vida espiritual fuerte, constante, auténtica y llena de ilusión y alegría. Porque ellos necesitan tener fe, esperanza y ánimo para encarar la vida por ellos mismos.
Explicación:
La vida espiritual la refleja la forma en que hablamos cuando vamos con la familia de paseo, cuando resolvemos las diferencias, encaramos las crisis personales y cuando nos ven dar gracias a Dios. Inspiramos a nuestra familia a tener una fuerte relación con Dios cuando lo convertimos en el centro de nuestras vidas y de nuestro hogar.
El amor a Dios no se impone, se modela, se inspira y se transmite de padres a hijos cuando es parte de una experiencia cotidiana. No significa perfección, o apariencia, significa una relación que transmite vida, alegría, gratitud, paz, esperanza, ilusión y fe.
Respuesta:
as empresas internacionalizadas son más competitivas, tienen unos índices de productividad más elevados y obtienen un volumen de negocio un 50% superior a las que no lo hacen. Ello genera más y mejor ocupación,
Explicación:
:,)