¿Qué beneficios ha brindado a la humanidad la Ley de Ampere?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Es realmente fácil sentir y comprender la energía que fluye a través nuestro siempre que estamos en «flow», o cuando estamos bajo una respuesta de relajación durante una terapia determinada. Bajo las circunstancias adecuadas cualquiera puede sentir su propia energía y su flujo adecuado dentro y fuera del cuerpo.
Pero en ocasiones, el stress, el cortisol y el hemisferio izquierdo toman el control. En demasiadas ocasiones. Prácticamente todo el tiempo en esta sociedad tan acelerada. Y tu hemisferio izquierdo quiere respuestas. Quiere tener pruebas racionales de tu propia experiencia. Y aquí es cuando la Ley de Ampère salva el día.
La Ley de Ampère básicamente establece que cualquier corriente eléctrica estable produce un campo magnético alrededor de ella. No es posible que ninguna mente racional pueda refutar este principio. Es una Ley. Ni siquiera es una teoría, como la teoría cuántica o la relatividad. Así que, mi mente racional no puede debatir el hecho de que soy un ser eléctrico, con muchos circuitos dentro de mí que transportan información codificada en impulsos eléctricos a través de los nervios y el tejido conectivo, por lo tanto creando un campo magnético a mi alrededor. Y mi estado de conciencia, mi bienestar, determinará la calidad de éste campo electromagnético. Es así de simple.
Explicación: