que beneficios aporta el desarrollo de estas formas actividades a la familia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
dame corona gracias
Explicación:
Cuánto se disfruta del juego con un hijo y además. Esta es una de las actividades que más llenan el alma y fortalecen el vínculo con los más pequeños de la casa. Aunque quizás la gran carga de trabajo y el cansancio que esta produce hace que no se realice tanto como se debería. Pero hay que tratar de encontrar un hueco en las apretadas agendas para compartir este ocio con los niños.
Y por si fuera poco este motivo, jugar con los niños también tiene importantes beneficios para su desarrollo. Así lo recuerda el Observatorio del Juego Infantil, quien recuerda la necesidad de dedicar un poco de tiempo todos los tiempos a realizar esta actividad junto con los más pequeños de la casa.
Basta con apenas 10 minutos
Los expertos recuerdan a los padres que con apenas 10 minutos de juego, los beneficios de esta actividad conjunta ya comienzan a notarse. De igual forma, los expertos recuerdan que sentarse junto a los hijos para jugar no supone una pérdida de tiempo de ninguna de las maneras, sino que es algo necesario en primer lugar para estrechar lazos entre la familia. Además, estos son otros beneficios:
- Fomenta la autoestima. Con el juego compartido padres e hijos interactúan de un modo único, algo que les aporta seguridad.