que armas fueron prohibidas en la primera guerra mundial ayudaaaa.
no digan cualquier cosa si no los reporto
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La guerra de trincheras o guerra de fuertes es una de las formas de hacer una guerra. La guerra de trincheras surgió a partir de una revolución en las armas de fuego. Se dieron períodos de guerra de trincheras en la guerra de Secesión (1861-1865) y en la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, pero llegó a su punto máximo de brutalidad y mortalidad en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Alcanzaban una profundidad de entre uno y dos metros, y se conectaban con otras para mayor movilidad de los bloques de combate.
murieron 20 millones de personas
Las armas de la Primera Guerra Mundial consistían en tipos estandarizados y mejorados a lo largo del período precedente, junto con algunos recientemente desarrollados usando tecnología innovadora y un número considerable de armas improvisadas usadas en la guerra de trincheras. La tecnología militar del momento incluía importantes innovaciones en granadas, gas venenoso y artillería, junto con armas esencialmente nuevas como el submarino, el avión de combate y el tanque.2
espero te ayude
Explicación:
Respuesta:algunas de ellas fueron :
Explicación:
Armas químicas
Durante la Primera Guerra Mundial, sustancias como el «gas mostaza» y el fosgeno fueron responsables por la muerte de miles de soldados. Se trata de sustancias químicas que atacan el sistema respiratorio.
Minas antipersonales
Camboya, en el sudeste asiático, es no de los países con el mayor número de amputados en el mundo. ¿Qué tiene que ver esto con nuestra lista? Es que se cree que, únicamente en este país, las minas terrestres, un vestigio de guerras pasadas, han provocado unas 35 000 amputaciones.
Armas láser cegadoras
La idea de armas láser puede parecer sacada de la ciencia ficción, pero hace ya un buen tiempo que son una realidad. De hecho, el Protocolo IV del Convenio de Ginebra sobre Ciertas Armas Convencionales, que entró en vigor en 1998, prohibió el uso de armas láser diseñadas específicamente paracausar daño, como la ceguera.