Biología, pregunta formulada por andreanisperuza4, hace 4 meses

Que adoptacion presente en los agnodos determinó lo apación del resto de vertebrados y que ventajas traje​

Respuestas a la pregunta

Contestado por josecarr622
2

Respuesta:

Cuando se trata de medidas, estilo y asesoría, el diseñador Ricardo Pava confiesa que las exigencias de un cliente van más allá de su gusto y personalidad. Muchas veces esas peticiones se centran en buscar la perfección, y es aquí donde encontramos la primera ventaja que representa un traje creado, según su anatomía.

“Cada cuerpo es diferente y por ende los gustos van a variar. Los hombres ahora buscan trajes entallados que sean diseñados exclusivamente a su medida y gusto. Nuestro concepto es el de un traje realizado por un diseñador que te ofrece una consultoría completa en todo momento con un soporte tecnológico”, comentó Pava.

Johnny Pérez, asesor de imagen, destacó que otra de las ventajas es la exclusividad, porque el cliente tiene la libertad de escoger desde la tela, los hilos hasta los accesorios complementarios del atuendo.

“Los hombres también le apuestan a la exclusividad y eso es un valor agregado que aporta confianza en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de trabajo o para un evento formal”, agregó Pérez.

Trajes únicos

Artistas como Rafael Novoa, Manolo Cardona, Silvestre Dangond y políticos como Enrique Peñalosa y Armando Benedetti, son algunos de los hombres que le han apostado a vestir trajes hechos a la medida. Pava, creador de muchos de esos atuendos, afirmó que cada vez es más común que tanto hombres de la vida pública como empresarios elijan esta alternativa como la mejor forma de cuidar su presentación personal.

“Todos buscan tener un sello personal y esa es una de las grandes ventajas que te ofrece mandar a hacer un traje”, comentó Pava.

El costo de un conjunto puede estar entre $2.000.000 hasta $6.000.000. En cuanto a la confección, ya sea elaborada en lino, paño o algodón, puede tardar entre ocho días a tres semanas, dependiendo de la complejidad del patrón y de los acabados. Por esa razón, se busca que la calidad del diseño no solo dependa de la tela escogida, sino también de la mano de obra.

Enrique Rojas, sastre de profesión y con 42 años de experiencia, señaló que pese a que la sastrería tradicional viene presentando un pequeño declive, esto no ha alejado a los hombres de tradición que se sienten a gusto con un traje entretelado a mano. “El cliente acude a los sastres porque reconoce en nuestro trabajo la calidad y la durabilidad que van a tener sus trajes. Así mismo, saben que cuentan con garantías y con la plena seguridad de que el vestido no se deformará”, señaló Rojas.

Recomendaciones

Si usted es de los que ha pensado en adoptar esta alternativa, antes de tomar la decisión, LR le presenta las siguientes recomendaciones:

1. Pida el servicio con personal calificado para confeccionar este tipo de trajes, pues no todos los sastres o diseñadores pueden realizar un trabajo a la medida y que se adapte a sus requerimientos. Evite dolores de cabeza e inconvenientes.

2. A la hora de visitar al diseñador siempre lleve a la mano ese traje o chaqueta que le queda perfecto, para que pueda tener una guía de la silueta que más se acomoda a sus gustos.

3. Las medidas son el complemento más oportuno y por esa razón nunca está de más que le midan los brazos, el cuello y los hombros.

4. Pruébese el traje las veces que sea necesario. Una de las ventajas de pagar por este servicio es que un experto lo va a complacer en todo el proceso y si no queda a gusto con la primera prueba, tiene la alternativa de arreglar cualquier detalle.

5. Las telas son importantes y, por esa razón, escoja siempre paños, telas de algodón o linos de la más alta calidad para que sus vestidos enteros se conviertan en una obra de arte.

6. Para que el traje quede completo no olvide añadir la camisa de botones , pues es importante que esta se entalle bien con el saco y el pantalón. Este

Otras preguntas