Qué acciones que demostramos a diario reflejan el cuidado de tu salud con la práctica de valores y convivencia armónica con la madre tierra
Respuestas a la pregunta
Al cepillarme los dientes cierro la llave del grifo
Al bañarme cierro la llave de la ducha para no gastar mucha agua
No voto la basura en cualquier lugar si no en los basureros
Respuesta:Ayuda alguien de tu entorno que lo necesite
Explicación:Cuando alguien te da algo que te gusta, algo que no esperabas y que tal vez no creías merecer, está obsequiándote más que un objeto o una acción. Te está dando un poco de su afecto, un poco de sí mismo. Quien se desprende de algo o emplea su esfuerzo para agradarte, te está regalando realmente parte de sí mismo.
La retribución, en ese caso será un acto de justicia y una señal de conciencia. El afecto debe ser correspondido.
Tenemos mucho que agradecer diariamente, a quienes nos trajeron al mundo, a quienes nos criaron y mantuvieron, a quienes desinteresadamente nos hicieron el bien. A tantos, que no sería fácil nombrarlos. Tal vez cometeríamos una injusticia al omitir a alguien. Por ello, agradecer en el momento en que recibimos los beneficios es un acto de sabiduría.
Es realmente fácil agradecer lo que se te da. Ello significa que estás consciente en tu paso por la vida. Ello también significa que eres un ser que se da cuenta de lo que acontece a su alrededor. El agradecimiento es un acto de vida. Con él le dices a la vida que estás presente. Y quieres continuar tu presencia.
El agradecimiento es un valor conectado con la justicia y el amor. No temas ser agradecido. Ello te engrandece y te abre las puertas de nuevo a más actos de afecto que agradecerás a la vida.