puntos gratis
LOS INVESTIGADORES HAN estado de acuerdo durante mucho tiempo en que la historia del Nuevo Testamento de los Reyes Magos refleja un próspero comercio de larga distancia que trajo aceites exóticos y resinas del Mar Arábigo y apunta más al este a la región mediterránea en la época romana. Pero un nuevo descubrimiento sorprendente revela que los antiguos residentes de lo que hoy es Israel estaban disfrutando de frutas y especias del sur de Asia hace ya 3.500 años.
Un análisis reciente de la placa dental fosilizada de más de una docena de esqueletos que datan del Bronce Medio a principios de la Edad del Hierro (ca. 1500-1100 B.C.) aumentó evidencia de plátanos, cúrcuma y soja, todos los cultivos que crecieron en el sur de Asia en ese momento.
Los hallazgos, publicados hoy en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias,se suman a la evidencia artística y arqueológica que muestra que las antiguas civilizaciones mediterráneas importaban de todo, desde pollos hasta pimienta negra y vainilla desde tan lejos como India e Indonesia.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Gracias
Explicación:
Contestado por
0
Respuesta:
gracias ........ gracias
Otras preguntas
Ciencias Sociales,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 9 meses
Historia,
hace 9 meses
Ciencias Sociales,
hace 1 año
Tecnología y Electrónica,
hace 1 año