Pueden haber vendedores en instituciones sin fines lucrativos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:En toda sociedad hay reglas que sus ciudadanos están obligados a seguir. En una sociedad bien organizada, esas reglas se han creado para ayudar a que las cosas discurran normalmente, para beneficio de los individuos y la comunidad en su conjunto.
Como individuos, otros nos ayudan a aprender estas reglas a medida que crecemos. Nuestros padres no tardan en decirnos que debemos pagar las golosinas en la tienda; tenemos cursos de gobierno en el colegio; nos registramos para votar cuando cumplimos 18 años; y cuando nos desesperamos con nuestros formularios de impuestos cada mes de abril, sabemos dónde podemos pedir ayuda, especialmente la primera vez que hacemos el papeleo y nos cuestan entender términos extraños como “crédito por ingresos del trabajo” y “renta imponible total”.
Las organizaciones también forman parte de la comunidad. No existen en el vacío y, por consiguiente, están obligadas a seguir las leyes y reglamentos al igual que los individuos. Y también, al igual que los individuos, los grupos comunitarios llegan a la "mayoría de edad" cuando deciden cuál será su sitio en la sociedad, qué leyes afectan sus actividades y cómo pueden usar esas leyes para funcionar de forma más efectiva.
Desgraciadamente, a veces parece más difícil conseguir ayuda en este caso que durante cuando tuvimos que aprender las leyes a seguir (nos gustara o no) durante nuestra infancia y adolescencia. Eventualmente, una organización comunitaria debe considerar su situación legal.