Procedimiento: Coloca en la cubeta agua hasta la mitad. Introduce en la cubeta los dos trozos de ladrillo, dejando una separación de 10 cm. entre ellos. Con la bandeja al otro lado, bate el agua en forma de abanico, produciendo movimiento (pequeñas olas) Observa qué sucede cuando las pequeñas olas pasan entre los ladrillos.
1. Anota las observaciones de la experiencia
2. ¿Cuál es la función de los ladrillos en la experiencia? Explica
4. ¿Por qué es necesario agitar el agua?, ¿qué efecto se desea lograr?
5. ¿Qué sucede cuando el agua agitada pasa por el espacio que queda entre los ladrillos?
6. ¿Qué conclusión se puede obtener a partir de esta experiencia?
Si me ayudan yo los ayudare a ustedes igual con estrellas y todo eso, es para mañana 05 de agosto:c gracias. (Si responden mi duda más días después no importa)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hola
Explicación:
Siempre que hay un meme de Chile se meten con Argentina pero yo digo que una piedra es una sustancia mineral dura y compacta, es decir, de elevada consistencia. Las piedras no son terrosas ni tienen aspecto metálico y suelen extraerse de canteras, que son explotaciones mineras a cielo abierto. Gracias a sus características naturales, la piedra es un material que se conserva en el tiempo sin perder sus principales características. Las herramientas más antiguas construidas por los seres humanos y que aún se conservan en la actualidad provienen del periodo paleolítico: los arqueólogos creen que también se habrían construido herramientas con madera o huesos, sin que llegaran hasta nuestra época por su peor conservación. Dentro del ámbito de la construcción tendríamos que destacar que existen muchos tipos de piedras que se han empleado y se siguen empleando a la hora de poner en pie una edificación concreta. Así, por ejemplo, nos encontramos con las toscas, que son las que están sin labrar, o las macizas, que son aquellas que se consideran que no tienen ningún tipo de defecto. No obstante, además de todas ellas hay que destacar otras que durante siglos han sido utilizadas por el hombre para levantar sus iglesias, sus catedrales, sus castillos o sus palacios. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las de mampostería que se definen por ser aquellas que se obtienen directamente de la tierra y no de ninguna cantera.