problemas causados por el calentamiento global y sus soluciones
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El derretimiento de los polos el aumento de gas invernadero
Cómo solucionarlos:
No votar basura a los océanos
Clausurar la minería ilegal
ETC
Respuesta:
La contaminación del agua y del mar, los gases con efecto invernadero o los cambios en el clima son aspectos del medioambiente que deben preocuparnos y sobre los que debemos tomar conciencia.
-La emisión de gases de efecto invernadero.
-La emisión de gases de efecto invernadero.-El aumento de la deforestación.
-La emisión de gases de efecto invernadero.-El aumento de la deforestación. -La utilización de fertilizantes en la agricultura.
-La emisión de gases de efecto invernadero.-El aumento de la deforestación. -La utilización de fertilizantes en la agricultura.-La descomposición de desechos sólidos.
Solucion:
Tenemos en nuestras manos la posibilidad de luchar contra el calentamiento global y frenar el aumento de la temperatura de la Tierra y podemos contribuir a ello con acciones diarias y un pequeño esfuerzo para cambiar nuestros hábitos.
-Deja el coche en casa. Evita utilizar tu coche y apuesta por el transporte público para moverte.
-Deja el coche en casa. Evita utilizar tu coche y apuesta por el transporte público para moverte. -Recicla el papel. Antes de imprimir algo o de utilizar papel, piensa si es necesario. Además, si necesitas papel puedes escoger el papel reciclado para proteger a los árboles y evitar la deforestación.
-Deja el coche en casa. Evita utilizar tu coche y apuesta por el transporte público para moverte. -Recicla el papel. Antes de imprimir algo o de utilizar papel, piensa si es necesario. Además, si necesitas papel puedes escoger el papel reciclado para proteger a los árboles y evitar la deforestación. -Reduce el uso de energía en casa. Utiliza la lavadora y el lavavajillas cuando estén llenos y si tienes que cambiar algún electrodoméstico de tu casa, elige los que tengan la etiqueta energética A.
-Deja el coche en casa. Evita utilizar tu coche y apuesta por el transporte público para moverte. -Recicla el papel. Antes de imprimir algo o de utilizar papel, piensa si es necesario. Además, si necesitas papel puedes escoger el papel reciclado para proteger a los árboles y evitar la deforestación. -Reduce el uso de energía en casa. Utiliza la lavadora y el lavavajillas cuando estén llenos y si tienes que cambiar algún electrodoméstico de tu casa, elige los que tengan la etiqueta energética A.-Apaga las luces y sustituye las bombillas. Parece obvio pero cuando estamos en casa solemos dejar encendidas las luces de habitaciones que no ocupamos. En cuanto a las bombillas, sustitúyelas por bombillas de bajo consumo o de tipo led, pues eso te permitirá ahorrar electricidad y reducir la factura de la luz.
Los pequeños cambios son importantes, y si queremos dejar un entorno natural saludable a las próximas generaciones, es necesario que empecemos a modificar hábitos cotidianos desde ahora.