Principios de pruebas se basa el concepto de pirámide de prueba
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La pirámide proporciona una base sólida en la fase de pruebas unitarias, a partir de la cual se pueden construir más pruebas en las fases de integración e IU, mientras que el enfoque del cono de helado es más “pesado en la parte superior” y menos estable.
Claramente en la pirámide (como parte de las mejores prácticas de prueba para equipos ágiles), la mayoría de las pruebas deben tener lugar en la etapa de desarrollo, ejecutando pruebas unitarias después de cada compilación. Estas pruebas son las más fáciles, económicas y rápidas de completar y son un aspecto importante del desarrollo basado en pruebas.
Ejecutar más pruebas en un nivel más bajo nos permite “verificar nuestro trabajo” a medida que avanzamos, obteniendo retroalimentación de inmediato y permitiéndonos saber exactamente dónde están los errores cuando es mucho más difícil encontrarlos. Aquí, los errores también tendrán una vida útil más corta, habiendo sido identificados y eliminados en menos de un minuto, quizás.
Durante las pruebas de la interfaz de usuario, los errores habrán vivido mucho más tiempo y lucharán más porque han vivido allí muy cómodamente durante un período de tiempo más largo (quizás incluso un par de días).