Castellano, pregunta formulada por fridasofiacruzgomez, hace 7 meses

principales razones de su rivalidad en el desarrollo del imperio y competencia entre los estados europeos ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por tdgziif
4

Respuesta:

El Edicto de Milán (en latín, Edictum Mediolanense), conocido también como La tolerancia del cristianismo, fue promulgado en Milán en el año 313 y en él se establecía la libertad de religión en el Imperio romano, dando fin a las persecuciones dirigidas por las autoridades contra ciertos grupos religiosos, particularmente los cristianos. El edicto fue firmado por Constantino I el Grande y Licinio, dirigentes de los imperios romanos de Occidente y Oriente, respectivamente.

Cabeza de Constantino I, uno de los impulsores del edicto por el cual se declara la libertad de culto.

En el momento de la promulgación del edicto, existían en el Imperio cerca de 1500 sedes episcopales y al menos de cinco a siete millones de habitantes de los cincuenta que componían el imperio profesaban el cristianismo.[1] Después de la aprobación, se inició la etapa conocida por los historiadores cristianos como la Paz de la IglSi está haciendo ejercicio o cualquier tipo de actividad, por lo general su corazón va a latir más rápido para llevar oxígeno a los tejidos del cuerpo. Si siente temor o ansiedad, su ritmo cardíaco aumentará.El Edicto de Milán (en latín, Edictum Mediolanense), conocido también como La tolerancia del cristianismo, fue promulgado en Milán en el año 313 y en él se establecía la libertad de religión en el Imperio romano, dando fin a las persecuciones dirigidas por las autoridades contra ciertos grupos religiosos, particularmente los cristianos. El edicto fue firmado por Constantino I el Grande y Licinio, dirigentes de los imperios romanos de Occidente y Oriente, respectivamente.

Cabeza de Constantino I, uno de los impulsores del edicto por el cual se declara la libertad de culto.

En el momento de la promulgación del edicto, existían en el Imperio cerca de 1500 sedes episcopales y al menos de cinco a siete millones de habitantes de los cincuenta que componían el imperio profesaban el cristianismo.[1] Después de la aprobación, se inició la etapa conocida por los historiadores cristianos como la Paz de la Igl


fridasofiacruzgomez: Gracias
trevinojosiane: gracias
Otras preguntas