Primera guerra mundial. Indico las razones por las cuales las mujeres tuvieron que asumir nuevos trabajos a causa de la guerra.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En 1914 casi 5 090 000 de los 23,8 millones de mujeres en Reino Unido estaban trabajando. Miles trabajaban en fábricas de municiones, oficinas y grandes hangares utilizados para construir aviones.1 Las mujeres también estaban involucradas en tejer calcetines para los soldados en el frente, así como otros trabajos de voluntariado, como una cuestión de supervivencia, las mujeres tenían que trabajar por cuenta ajena por el bien de sus familias. Muchas mujeres trabajaban como voluntarias al servicio de la Cruz Roja, alentaron a la venta de bonos de guerra o plantaciones «jardines de la victoria».
Aunque a las mujeres todavía se les pagaba menos que a los hombres en la fuerza laboral, las desigualdades salariales estaban empezando a disminuir a medida que las mujeres ahora se les pagaba dos tercios del salario típico para los hombres. Sin embargo, el alcance de este cambio está abierto a debate histórico. En ausencia de grandes grupos de mujeres que exigían la igualdad del sufragio, la conferencia que el gobierno recomienda es el sufragio limitado, la mujer votante con restricción de edad. El Pugh argumenta que las sufragistas se habían debilitado, por los repetidos fracasos antes de 1914 y por los efectos desorganizadores de la movilización para la guerra; por lo que tranquilamente aceptaron estas restricciones, que fueron aprobadas en 1918 por una mayoría del Ministerio de Guerra y cada partido político en el Parlamento.
Explicación: