Primera Fase 1 selección del medio de
instalación y configuración del BIOS
1. Si es USB:
2. Si es CD/DVD:
Segunda fase
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Algunas veces, especialmente en el caso de las unidades antiguas de CD-ROM, el instalador puede fallar y no poder arrancar del CD-ROM. El instalador puede que (aún después de haber arrancado con éxito del CD-ROM) falle al reconocer el CD-ROM o devuelva errores mientras lee de éste durante la instalación.
Hay muchas causas posibles para estos problemas. Aquí sólo se pueden listar algunos problemas comunes y dar sugerencias generales de cómo tratarlos. Lo demás depende de usted.
Hay dos cosas muy sencillas que debería intentar primero.
Si el CD-ROM no arranca, compruebe que se introdujo correctamente y que no está sucio.
Si el instalador no detecta el CD-ROM, intente simplemente ejecutar la opción Detectar y montar el CD-ROM otra vez. Es sabido que algunos problemas relacionados con DMA en unidades de CD-ROM antiguas se solucionan de esta forma.
Pruebe las sugerencias que se muestran en las subsecciones a continuación si no funciona ninguna de estas opciones. Algunas, pero no todas, las opciones que aquí se discuten son válidas tanto para las unidades de CD-ROM como las unidades de DVD. Se utilizará sólo el término CD-ROM con el objetivo de simplificar el texto.
En cualquier caso, intente cualquiera de los otros métodos de instalación disponible si no consigue que la instalación funcione mediante CD-ROM.
Explicación: