presenté información de práctica No saludable
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Pasas horas sin comer
Es importante que por lo menos comamos tres veces al día con un par de comidas ligeras entremedio. Esto con el objetivo de mantener un nivel de glucemia constante en la sangre –y sentirnos con energía. No deberían pasar más de 4 horas entre cada comida.
Si no lo haces de esta manera, podríamos sufrir “bajones” importantes de energía. Por si fuera poco, no comer adecuadamente durante el día ralentiza nuestro metabolismo y puede llevarnos a padecer sobrepeso.
Comes raciones demasiado grandes
Según recomendaciones de expertos, se recomienda ingerir 120 gramos de carne magra (sin grasa), pollo sin piel o pescado, lo mismo de cereales integrales, pan integral o carbohidratos complejos (como papa o tortilla) y verduras (cuanto más variados sean sus colores, mejor)
Te saltas el desayuno
Se dice que es la comida más importante del día, y actualmente es común ver que las personas se saltan el desayuno, y lamentablemente esta es una mala práctica alimenticia.
Comes frituras
Trata de evitar alimentos grasos como tocino, cortes de carne grasosos, salchichas (que además están saturadas de sal) y opta por las almendras, los cacahuetes, el aguacate… Estas grasas protegen tu corazón en lugar de saturarlo de colesterol.
Explicación:
Respuesta:
no comer a tiempo como por ejemplo no desayunar, comer y/o cenar