preguntas y respuestas para hacer a ashley grace en una entrevista
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
Desde que comenzaron, como ya has dicho hace 13 años, han cantado en cárceles, en palenques. ¿Cómo fue para ustedes eso?
Ashley: La verdad estábamos muy chiquitas y para nosotras era como un escenario normal, y nuestra meta era esa: llegar a un escenario que nos permitiera cruzar fronteras, no importaba si era en una cárcel, una feria o un palenque.
A la hora de escribir, además de en los viajes, en qué se inspiran. Por ejemplo, para escribir el exitazo de Perdón, perdón, ¿qué tomaron como referencia?
Ashley: Componer es como el refugio más grande que tenemos. Lo que buscamos cuando escribimos una canción es desahogarnos, y lo logramos cuando vemos que alguien encuentra empatía con nuestras emociones, que siente lo mismo que nosotras. Nada como componer y ver que no eres la única persona que está pasando por eso, es como acogedor.
Básicamente, las canciones de amor son escritas por Hanna y las de desamor y traición, las más divertidas, por mí (risas). Perdón, perdón es un ejemplo de eso, para escribirla fue necesario abrir mi corazón y estar lo más desnuda posible, pero también fue toda una discusión entre mi hermana y yo porque ella decía que era muy agresivo, que no podía llamar perdedor a alguien en una canción, que era demasiado fuerte y yo solo le dije: “Esta es mi historia y es lo que tengo que contar. Es muy arriesgado, pero se lo merece”. Hoy en día le tengo que agradecer porque de todo el desamor salió esa canción que gracias a Dios nos ha abierto muchas puertas. TU LO PUEDES RESUMIR
Algo bueno tuvo que salir de esa mala vivencia, ¿pero todos queremos saber qué hizo él hombre para ganarse una canción como esa, Ashley?
Ashley: Bueno, lo voy a contar. Lo que pasa es que hace tiempo yo conocí a un chico y todo iba muy bien, creía lo mejor de él, como dice la canción, sentía que la vida era un sueño y nos íbamos a casar, ya hasta teníamos el anillo. Pero resulta que dos semanas antes, él me llamó y me dijo que ya se había comprometido con otra. Entonces estuve devastada y necesitaba contarlo, hice lo que mejor sé hacer y de ahí salió un éxito, así que tengo que agradecerle a él y a todos los que estuvieron antes porque la verdad nunca tengo suerte para los hombres. TU LO PUEDES RESUMIR
Están bien comprometidas con muchas causas benéficas. De hecho tienen su propio fondo, ¿pueden hablarme un poco de eso?
Ashley: Sí, claro. El Fondo Ha*Ash cada año recoge dinero para distintas causas y vamos aportando un granito a una tras a otra. Un año estuvimos brindándoles medicamentos a personas con VIH positivo, otro año becamos a niños para que pudiesen ir a la escuela, también estuvimos comprando útiles escolares. Yo creo que poder ayudar de una forma es importante y no como figura pública sino como ser humano, es importante mirar a los demás. Este año estamos apoyando a los niños migrantes con Save the Children, y la verdad nos ha cambiado la vida hacer actos sociales con ellos gracias al apoyo y la colaboración de nuestros fans.
¿Qué sintieron al llegar al aeropuerto y ver la cantidad de fanáticos que las estaban esperando?
Ashley: Definitivamente, nuestra llegada a Venezuela fue inesperada. Ver a tantos fans esperándonos cuando llegamos y oírlos cantando nuestras canciones con esas ganas nos conmovió muchísimo. No hay nada como llegar a un país por primera vez y que te hagan sentir en casa. Teníamos muchas ganas de venir a Venezuela. Ahora no nos queremos ir de aquí.
Respuesta:
como es tu nombre real
Explicación: