PREGUNTAR
Universidad Historia 20+10 ptos
Por favorrr necesito ayuda
quiero que me ayuden quiero que me expliquen que quiere decir esto para poder hacer un essayo quien me ayuda . gracias
Los empleadores no sindicales toman nota: es probable que la crisis de COVID-19 cause un aumento en la actividad de organización sindical
Sinopsis de Seyfarth: La crisis de COVID-19 está creando un terreno fértil para los esfuerzos de organización sindical, y los sindicatos tienen como objetivo capitalizar esto. Los empleadores no sindicales deberían estar en sintonía con esta realidad, y en la medida en que quieran permanecer libres de sindicatos, deberían considerar desarrollar e implementar estrategias legales de relaciones con los empleados ahora, antes de que sea demasiado tarde.
A medida que todos continuamos soportando la pandemia de Coronavirus y todo lo que conlleva, cada vez es más claro que los sindicatos ven la pandemia como una oportunidad para organizar nuevos grupos de trabajadores. Los sindicatos han estado perdiendo participación de mercado en los Estados Unidos durante décadas, y no es sorprendente que siempre estén buscando la oportunidad de atraer nuevos miembros, con un aumento correspondiente en sus flujos de ingresos. Esto incluye los esfuerzos para organizar a los empleados en industrias y áreas que tradicionalmente no se han sindicalizado.
Debido a COVID-19, las preocupaciones de los trabajadores sobre la seguridad, la seguridad en el trabajo y la transparencia en cuestiones laborales se han convertido en un tema central en los últimos meses. Esto es cierto para los empleados que trabajan en industrias que han sido designadas como "esenciales", pero también para los empleados en muchas otras industrias. Preocupaciones como estas son a menudo las que los sindicatos usan para atraer a los trabajadores que intentan organizar, y cuando los empleados sienten que su empleador no está escuchando sus preocupaciones o no se está comunicando adecuadamente con ellos, pueden recurrir a los sindicatos para obtener ayuda.
Los sindicatos ya están tomando medidas para aprovechar la oportunidad de organización presentada por COVID-19. Muchos se han vuelto expertos en organizar a los empleados virtualmente, utilizando las redes sociales, mensajes de texto y reuniones de Zoom para conectarse con grupos de empleados. Y algunos incluso han creado sitios web donde los empleados que están "preocupados por trabajar durante esta pandemia de coronavirus" pueden completar un formulario para que un organizador sindical se comunique con ellos.
A medida que las empresas comiencen a abrir sus puertas o regresar a más empleados al trabajo, el potencial para que los sindicatos ganen fuerza entre los empleados seguramente aumentará, y las preocupaciones de los trabajadores sobre temas relacionados con las precauciones COVID-19 serán el centro de atención. Los empleados pueden preguntarse si su empleador está haciendo lo suficiente para promover su seguridad y bienestar, y los sindicatos probablemente les estarán diciendo que su empleador debería hacer más.
shenriquez6929:
quien me ayuda y no comenten si no me ayudaran
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Tenes que verlos desde un punto Socioeconómico, quienes ganan y pierden en la pandemia, quienes se aprovechan de la inseguridad de la gente frente a la pandemia para atraerlos a su lado (los sindicatos).
Otras preguntas