pregunta :
-3. ¿cuál es el personaje principal de esta historia?
4. ¿´Qué le sucede al personaje principal de esta historia?
5. Resalta o subraya lo que dice un personaje en este capítulo cuarto y luego con otro color lo que dice el otro personaje que interviene en esta historia. Para hacer este punto podemos hacer a mano todo el capítulo en nuestro cuaderno o en texto Word, imprimir colocar nombre y apellido y grado, luego con un color hacer el trabajo de subrayar o resaltar.
6. ¿Cómo finaliza está historia?
7. En la vida tenemos muchos momentos en los que nos vemos en la situación de generar problemas y humillamos a los demás, y también hay otros momentos en que nos humillamos o somos humildes, para buscar solucionar problemas. Cuéntanos
¿Buscas ofender, o humillar a tus docentes y a las personas mayores que tú con tus comportamientos, o eres humilde, honesto y sincero buscando solucionar de manera
adecuada los conflictos que a diario se presentan? justifica tu respuesta
LA HISTORIA ES :
Capítulo 4 DEL LIBRO DE DANIEL
Respuestas a la pregunta
Respuesta:La tragedia es una forma literaria, teatral o dramática del lenguaje solemne, cuyos personajes protagónicos son ilustres y se ven enfrentados de manera misteriosa, invencible e inevitable, a causa de un error fatal o condición de carácter (la llamada hamartia) contra un destino fatal (fatum, hado o sino) o los dioses, generando un conflicto cuyo final es irremediablemente triste: la destrucción del héroe protagonista, quien muere o enloquece.El término procede de la voz griega tragoedia o “canto del macho cabrío” (τραγῳδία, palabra compuesta de τράγος “carnero” y ᾠδή “canción”) y alude a la canción de los griegos atenienses que era entonada procesionalmente en honor del dios Dioniso en sus fiestas Dionisias.
La tragedia es una forma literaria, teatral o dramática del lenguaje solemne, cuyos personajes protagónicos son ilustres y se ven enfrentados de manera misteriosa, invencible e inevitable, a causa de un error fatal o condición de carácter (la llamada hamartia) contra un destino fatal (fatum, hado o sino) o los dioses, generando un conflicto cuyo final es irremediablemente triste: la destrucción del héroe protagonista, quien muere o enloquece.El término procede de la voz griega tragoedia o “canto del macho cabrío” (τραγῳδία, palabra compuesta de τράγος “carnero” y ᾠδή “canción”) y alude a la canción de los griegos atenienses que era entonada procesionalmente en honor del dios Dioniso en sus fiestas Dionisias.
Explicación: