porque si crecemos económicamente aun no nos desarrollamos de manera integral como pais
Respuestas a la pregunta
Es evidente que siempre estamos buscando el crecimiento, la mejora en cada ámbito o cosa en desarrollo; de hecho, parte de nuestra naturaleza humana es el crecimiento y la superación continua. El crecimiento es posible, necesario y consecuente, pero para que sea provechoso para la realización de un propósito de vida determinado, debe ser dirigido. El Perú es unitario, representativo, descentralizado y se organiza según el principio de la separación de los poderes (judicial, legislativo y ejecutivo), por lo tanto, el desarrollo de nuestra comunidad se basa a las distintas acciones que aquellos grupos de poderes realizan. Sin embargo, ¿qué es crecer integralmente? Esta expresión significa desarrollarse en todos los aspectos de la vida, es decir, en la educación en los deportes, en el trabajo y sobre todo mejorar como comunidad.
Siendo así, debemos recordar que, por naturaleza, somos seres de competencia ¿estamos de acuerdo? Entonces, ya habrás observado que muchas veces por competir contra otros seres humanos nos olvidamos del verdadero crecimiento. Este factor es decisivo para el desarrollo de un país, pues a pesar que estamos en una nación democrática muchas de las personas no quedan satisfechas, es por ello que se genera algunos tipos de problemas o conflictos entre nosotros, la sociedad; el crecimiento económico es un factor importante para una patria, no obstante, existen otros tipos de factores, los cuales muchos de nosotros no le prestamos la debida atención y fracasamos.
En conclusión, hay diversas causas del porqué no somos un país totalmente desarrollado, ya sea algunos tipos de atropellos de las leyes dentro de todo el gobierno y no lograr una política de gobierno efectiva, en la que los ciudadanos se sientan cómodos y en libertad, por otra parte, otro motivo es el desacuerdo entre los poderes, lo cual origina una mala administración de gobierno organizado y bien estructurado a nivel SOCIO-ECONÓMICO.