Porque podrías sentir miedo
Cómo controlas los movimientos de tu mano para comer palomitas mientras ves la película
Por qué no deberías comer tantas palomitas ni beber refresco
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El consumo de un bote de palomitas de maíz en los cines contiene un nivel de sal equivalente al que una persona consume en todo un mes, llegando a provocar a largo plazo enfermedades renales y alto colesterol, revelaron investigaciones hechas por estudiantes universitarios.
Una investigación de laboratorio desarrollada por estudiantes de la Agencia Informativa de la Universidad de Monterrey (UDEM) puso al descubierto que al ingerir un bote grande de 225 gramos de las tradicionales rosetas de maíz, la persona consume 30 veces más sal de la cantidad recomendada por nutriólogos.
Es decir, apuntó, de los cuatro gramos de sal que una persona necesita al día, esta presentación contiene 133 gramos, el equivalente a poco más de lo recomendado al mes.
La investigación de laboratorio, para evaluar los índices de sal de las palomitas de cine y compararlos con la dosis nutricional recomendada, fue realizada utilizando muestras recolectadas en algunas salas de cadenas cinematográficas de diversos sectores de la ciudad.
Especialistas de la institución privada analizaron varias muestras y se encontró que en algunas salas se ofrecen las palomitas más saladas, con 133.19 gramos en el bote grande.
Mientras que en otros cines, también se encontró que se excedió significativamente la cantidad recomendada con 104.19 gramos en un recipiente del mismo tamaño.
Explicación:
Respuesta:
¿ Cómo controlas los movimientos de tu mano para comer palomitas mientras ves la película ?
El sentido cerebral, la actitud cerebral o por el sistema nervioso .
¿ Por qué no deberías comer tantas palomitas ni beber refresco ?
Por el riesgo de adquirir varios tipos de enfermedades.
Explicación:
¿ Cómo controlas los movimientos de tu mano para comer palomitas mientras ves la película ?
Se basa que la mente realiza la operación que tu le estés ordenando ya sea comiendo palomitas o realizando cualquier actividad .
¿ Por qué no deberías comer tantas palomitas ni beber refresco ?
Las palomitas que se venden en los cines son preparadas con granos de maíz, sal y aceite palmítico, este último es un hidrogenado de mala calidad, utilizado por ser más económico que otros, además de conservar su sabor al ser sobrecalentado.
Al sobrecalentarse el aceite palmítico se convierte en grasa transgénica, mejor conocida como grasa trans, la cual no se estabiliza adecuadamente en el cuerpo y se adhiere en las arterias más pequeñas, provocando mala circulación, celulitis, várices, alto colesterol y, en casos extremos, infartos.
Acompañar las palomitas con cualquier tipo de refresco es otro error, pues el de dieta contiene carbonato de sodio, aumenta todavía más la cantidad de sal a ingerir y con eso aumenta el riesgo de adquirir varios tipos de enfermedades.