porque nos tiramos gases?;v
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Pedos: también llamado, "flato", o gas intestinal, está formado por, obviamente, ¡gas! Cuando comes, no sólo tragas comida. También tragas aire, el cuál contiene gases como el nitrógeno y el oxígeno. Mientras digieres la comida, una pequeña cantidad de estos gases viaja por tu aparato digestivo.
Respuesta:
Los pedos o también llamados gases están formados, obviamente, por gas. ¿De dónde sale este gas? Cuando comes, no solo tragas comida, una pequeña cantidad de gases como el oxígeno y el nitrógeno también entran a tu cuerpo y viajan por tu aparato digestivo.
Estos gases se juntan con otros como el hidrógeno, el metano, el amoníaco y el dióxido de carbono (el que hace que las gaseosas tengan burbujas) cuando los alimentos se descomponen en el intestino grueso. Ellos tienen que “escapar” de alguna forma y finalmente lo hacen por el ano en forma de pedos.
¿Por qué huelen tan mal? La combinación de gases como el sulfuro de hidrógeno, el amoníaco y el dióxido de carbono son los responsables de que tus pedos asusten a más de uno.