Porque no sobreviven todas las crías de las tortugas??
Ayuda plis es para hoy :)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
porque hasi es la vida de ellas
Respuesta:
la iluminación artificial, como farolas y otras luces, confunde a las crías, que se dirigen a tierra en dirección equivocada. Así, tienen pocas posibilidades de sobrevivir, debido a la deshidratación, cansancio, la presencia de depredadores y el paso de automóviles.
Explicación:
Peligros para las Tortugas Marinas
Tortugas marinas y cambio climático
Los siguientes efectos del cambio climático tendrán consecuencias importantes para las tortugas marinas:
Tormentas violentas
Más tormentas violentas, como huracanes y ciclones tropicales, podrían aumentar las tasas de erosión de las playas y poner en peligro el hábitat de desove de las tortugas marinas. Más tormentas violentas podrían aumentar la probabilidad de inundación de sus nidos lo que reduciría la tasa de éxito de la anidación.
Arenas más calientes
El sexo de las crías de las tortugas depende de la temperatura de la arena donde se ponen los huevos. El cambio climático puede provocar un aumento de las temperaturas. Temperaturas más altas podrían provocar que la arena se caliente, lo cual llevaría a un aumento de la proporción de crías hembra. Un estudio concluyó que sería posible que las poblaciones sureñas de tortugas en los EE UU estuviesen predispuestas a ser poblacion
Entre las especies invasoras podemos encontrar desde un percebe hasta una semilla de planta. En lo que se refiere a las tortugas marinas, especies no endémicas como las hormigas de fuego, las ratas, los zorros rojos y los perros domesticados pueden ser muy peligrosas en las playas, puesto que cavan allí donde están los nidos y se comen los huevos de las tortugas.
Choques con barcos
Las tortugas marinas no pueden respirar bajo el mar y suben a la superficie regularmente por lo cual a menudo emergen en medio del trayecto de los barcos. Las embarcaciones comerciales y de recreo son peligros importantes para las tortugas, especialmente en las rutas de los barcos y durante la temporada alta de turismo, cuando miles de barcos recreativos navegan en las zonas costeras.
Los choques con barcos son una de las principales fuentes reconocibles de traumatismo en las tortugas que aparecen perdidas o muertas en las playas del Mediterráneo. Las lesiones por hélices de barcos provocan la amputación de aletas, caparazones rotos, lesiones cerebrales y huesos rotos. Aunque no todas estas lesiones son causa de muerte inmediata, pueden aumentar el nivel de cansancio o lesiones, lo cual a la postre afecta a la capacidad de la tortuga para alimentarse, migrar, escapar de los depredadores o reproducirse.