porque no LCD reemplaza a los crt
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Una pantalla de cristal líquido o LCD (sigla del inglés liquid-crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.
Explicación:
no se
Respuesta:
Porque tienen diferencias:
Los tubos de rayos católicos (CRT) fueron una vez la única forma de entregar imágenes. Son grandes, voluminosos y consumen mucha energía. Las pantallas de cristal líquido, o más comúnmente conocidas como LCD, comienzan a reemplazar los CRT en la mayoría de las aplicaciones actuales. Son esencialmente un reflejo de los CRT livianos, delgados y de bajo consumo. Además, debido al alto consumo de pantallas CRT, debería aumentar el consumo de energía, que es más eficiente energética mente que las pantallas LCD.
Lo único que puede ganar un CRT LCD mientras se ejecuta es el tiempo de respuesta. Las pantallas LCD más antiguas han estado expuestas a tiempos de respuesta muy lentos, creando efectos emocionantes en la pantalla cuando se ejecuta a altas velocidades. Estas primeras pantallas LCD lo hicieron inadecuado para la mayoría de las necesidades de juego e incluso para ver películas, pero las nuevas pantallas LCD han mejorado, y eso ya no es gran cosa.
Es cierto que las pantallas LCD son mucho más caras que las CRT del mismo tamaño, gracias a un proceso de producción más complejo. Sin embargo, los consumidores a menudo son prudentes al darse cuenta de que se les reembolsará después de un tiempo debido al hecho de que consumen significativamente menos energía. El tamaño físico de la pantalla LCD significa que los CRT se pueden usar en muchas aplicaciones que son imposibles de usar. Además de una pantalla de TV convencional o un monitor de computadora, las pantallas LCD se utilizan en teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores de música, navegadores GPS y muchos más.
El único problema para las pantallas LCD son los píxeles muertos que no se han escuchado en las pantallas CRT. Debido a que las pantallas LCD son una matriz de píxeles, uno o más de estos píxeles pueden no funcionar debido a irregularidades en el proceso de producción. Esto deja un pequeño punto en la pantalla que no cambia con la pantalla, parece un pequeño trozo de papel ubicado allí. La mayoría de los fabricantes aceptan y reemplazan las pantallas de píxeles muertos, pero siempre es mejor preguntar sobre la garantía y las políticas de píxeles muertos.
- Espero a verte ayudado de mucho!! :3