Porque mentimos?
Porque existe el miedo?
Porque existe la culpabilidad?
Soy libre?
Que me da miedo de mi mismo?
Existen las casualidades?
¨Porque surgió el racismo?
Debes ser coherente al momento de responder y argumentar respuestas.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1ro mentimos para poder evitar las consecuencias reales de las decisiones que tomamos
2do el miedo existe (en el ambito cientifico) como una respuesta ante peligro inminete, y el cerebro ante este peligro hace que la glandula adrenal segregue lo que se denomina adrenalina
3ro existe como un medio de reflexión ante la mala elección de una circunstancia o por el trato de una persona
4to no, si fueramos libres podriamos hacer lo que se nos diera la gana, pero no es así, estamos limitados por la ley
5to por lo menos a mi, me da miedo dejar de caerle bien a las personas y fallarles
6to las casualidades si existen, pero no se como explicarlo
7mo surgio como el "miedo" a las personajas afroamericanas o de rasgos o cultura diferentes a lo que una persona normal se encuentra
espero te ayude ;)
Respuesta:
1)La gente miente para quedar bien, para excusarse, para obtener lo que quiere, para no perder ciertos derechos, para dar una mejor imagen de sí misma, para no ofender o hacer sufrir a otras personas con la verdad.
2)La respuesta al miedo comienza en una región del cerebro denominada amígdala, ubicada en el sistema límbico, encargado de regular las emociones y funciones de conservación del individuo.
3)La culpa es un mecanismo en el que, a partir de un acto u omisión, realizamos un “juicio moral” de nuestra conducta (incluso de nuestros pensamientos) y “dictaminamos” que hemos cometido un error y deberíamos tener un castigo.
■El 4 y 5 depende de lo que vos pienses■
6)Los últimos descubrimientos científicos corroboran que la vida no es un accidente regido por el azar, la suerte ni las coincidencias.
7)Algunos aseguran que pone en evidencia varios aspectos del racismo institucional, mientras que otros dicen que el término empuja a la minorías a sentirse inferiores y a aferrarse a la victimización.