porque la pata de mono es un cuento fantástico puroque
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
Exposición
En una noche oscura y fría en el Laburnam Villa, la familia White espera a un visitante. El Sr. White y su hijo Herbert están jugando al ajedrez mientras que la Sra. White se pone junto al fuego. El Sargento Mayor Morris llega y regala a la familia con historias de sus 21 años de viajar a los lugares extensos y exóticos en su tenencia como soldado.
Conflicto
El Sr. White le recuerda a Morris una historia que le estaba contando recientemente acerca de la extraña pata de un mono que adquirió en la India. Supuestamente fue hechizado por un viejo faquir para conceder a tres hombres separados tres deseos. El Sr. White quiere la pata, pero Morris es reacio, diciendo que causa problemas.
Aumento de la acción
Morris lanza la pata en el fuego y el señor White la rescata. El Sr. White hace su primer deseo: desea una suma de doscientas libras (£ 200). Herbert hace un sonido estremecedor en el piano y la pata se mueve. Al día siguiente, los blancos reciben la noticia de que Herbert fue atrapado en la maquinaria en el trabajo y asesinado. La compañía compensa a los blancos con un cheque por £ 200.
Clímax
Los blancos se sienten sacudidos por la forma en que su deseo se hizo realidad y lleno de dolor por perder a su único hijo. La señora White persuade al señor White de que desee que Herbert vuelva a estar vivo. El señor White encuentra la pata y hace el deseo; De repente, hay un silencio, persistente golpear en la puerta.
Acción descendente
Los golpes se hacen más fuertes. La Sra. White quiere correr hacia la puerta, frenética para dejar entrar a Herbert, pero el Sr. White le sostiene la espalda porque sabe la perversidad de la pata y tiene miedo de qué tipo de "estado" Herbert podría estar pulg Ella se libera y corre A la puerta, pero no puede alcanzar el cerrojo. El señor White busca apresuradamente la pata.
Resolución
Al igual que su esposa recibe una silla, sube y desliza el perno, el señor White encuentra la pata y hace su último deseo. Los golpes se detienen repentinamente. La Sra. White abre la puerta, pero no hay nadie afuera