¿ porque existen diferencias en el consumo de agua de las personas ? me ayadan un fabor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las diferencias entre el consumo de agua existen debido a que varios factores externos inciden en este proceso de ingesta de agua.
El agua es un compuesto químico que es vital para la vida de los seres vivos. En el caso de los humanos es necesario tomar agua para evitar la deshidratación y activar muchos procesos naturales del cuerpo.
Explicación:
La cantidad de agua que debe tomar un humano depende de varios factores como:
La temperatura del lugar en el que esté, si está en un lugar con mayor temperatura la sudoración hará que requiera más agua.
La cantidad de actividad física que realiza, entre más actividad física se eliminan más líquidos corporales por medio del sudor.
La salud, cuando tiene alguna enfermedad como diarrea o vómito puede perder líquido más rápidamente.
Embarazo y lactancia, las mujeres en estado de embarazo y lactancia deben tomar más agua dado que un porcentaje del agua de su cuerpo se va para el consumo de su hijo.
Respuesta:
La diferencia que puede existir respecto al consumo de agua en algunas personas se puede deber a el difícil o fácil acceso al vital liquido.
Si bien es cierto que este recurso debe ser indispensable para cualquier persona o comunidad no todos gozan de este beneficio es por lo cual se puede diferenciar el consumo de una persona a otra. Si a este inconveniente le sumamos la imposibilidad económica que pudieran tener el problema de consumo de agua se agravara un poco más.
Explicación: