¿porque emprender va de la mano con el crecimiento personal?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Por qué hay que emprender?
Explicación:
Las razones por las que una persona debe emprender pueden ser varias. La decisión de emprender es personal, pero lo cierto es que la mayoria de los emprendedores valoran casi las mismas ventajas que esto les da. A continuación, mencionaremos algunas de ellas:
1. Puedes desarrollar tus propias ideas
En un emprendimiento puedes hacer lo que quieras, eres tú quien tiene las riendas.
2. Tienes mayor libertad
Cuando emprendes, tú tomas tus propias decisiones y eliges qué rumbo quieres darle a tu negocio y a tu vida. Puedes decidir flexibilidad de horarios, espacios, proyectos. Pero recuerda que esta libertad también puede hacer que tu emprendimiento fracase si no lo acompañas de disciplina y orden.
3. Vives en coherencia con tus intereses
Si, por ejemplo, uno de tus principales intereses se relaciona con la difusión de la cultura o te interesa la ciencia, buscarás un modelo de negocio que te permita trabajar acorde con esos intereses.
4. Puedes juntar todas las cosas que haces bien
¿Tienes talento para las manualidades y, te gusta enseñar? Puedes iniciar un emprendimiento con clases de manualidades. El emprendimiento te permite crear un proyecto en el que tengan cabida tus talentos y fortalezas, ofreciendo servicios y productos tan únicos como tú.