porque el trabajo bien hecho es algo que agrada a Dios y boa aserca a Èl
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Nuestro Papá Celestial y Jesucristo nos han mostrado mediante Su ejemplo y Sus enseñanzas que el trabajo es tan fundamental en el cielo como en la tierra. Dios laboró para producir los cielos y la tierra; hizo que los océanos se agruparan en un solo sitio y que apareciera la tierra seca; hizo que el pasto, las hierbas y los árboles crecieran sobre la tierra; creó el sol, la luna y las estrellas; diseñó a todos los seres vivientes marinos y de tierra y, finalmente, colocó a Adán y a Eva en la tierra para que cuidaran de ella y para que tuvieran dominio sobre todos los seres vivientes.
El trabajo fue la manera de vida en la tierra a partir de que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén. El Mr. le comentó a Adán: “con el sudor de tu rostro comerás el pan” (Génesis 3:19). Adán y Eva trabajaron en el campo para obtener el soporte y todo lo primordial para ellos y su familia (véase Moisés 5:1).
El Mr. le mencionó al poblado de Israel: “Seis días trabajarás” (Éxodo 20:9).
Explicación :3
Dios se alegra cuando asemos algo bien porque conforme el tiempo el se va dando cuenta que nos esforzamos por ir a su reino
Explicación:
espero que sirva <3