Porque decayó la vida en las ciudades en los inicios de medioevo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La ciudad no es solamente un objeto de estudio de las ciencias sociales, sino, un problema que ha ocupado a los hombres desde que estos decidieron asentarse formando agrupamientos estables.
Los asentamientos humanos, aun en sus formas más simples, requieren acuerdos sociales para asegurar el equilibrio del grupo, y la fragilidad o solidez de dichos acuerdos depende fundamentalmente la estabilidad necesaria para la convivencia. Por ello, la ciudad debe entenderse como un fenómeno vivo y permanente, íntimamente ligado a la cultura con la que comparte la característica de la complejidad, lo que invita a acometer su estudio desde múltiples puntos de vista. Se han ocupado de ella, entre otras disciplinas, la historia, la filosofía, la geografía, la [psicología], el arte, la arquitectura, la sociología, la política, la literatura, la antropología y el derecho, entre otras disciplinas.
Explicación:
no se si sea esto sorrry :'v
Respuesta:
Como consecuencia del aumento demográfico, del desarrollo económico y de la necesidad de los mercaderes de establecerse en un lugar fijo, las ciudades recobraron su importancia.
Explicación: