Historia, pregunta formulada por Jggdd, hace 5 meses

porque cuando busco algo con prisa no lo encuentro pero cuando ya no lo quiero aparece de la nada ._.​


Jggdd: ._.
Jggdd: :D
Jggdd: :0
Jggdd: si
Jggdd: juegas
Jggdd: Mine
Jggdd: craft
Jggdd: por alguna razón no me permite escribir el nombre del juego

Respuestas a la pregunta

Contestado por gidavava
1

RespuestaLa llamada «enfermedad de la prisa» o el placer de estar ocupado

"Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está" — Robert Lemke.

por Victoria Pérez

23 de enero de 2017Última actualización 24 de enero de 2017

Los cardiólogos Meyer Friedman y Ray Rosenman acuñaron el término "Hurry Sickness”, o “enfermedad de la prisa” en español, después de notar que muchos de sus pacientes sufrían de un sentimiento de urgencia todo el tiempo. Si bien no está catalogado como una enfermedad independiente todavía, la definieron como "un patrón de comportamiento caracterizado por una lucha continua y un intento incesante de lograr hacer más y más cosas en cada vez menos tiempo”. En resumen, es la mezcla de ansiedad, estrés y sentimientos continuos de urgencia que forman un ciclo vicioso adictivo.

No se requiere ser una persona ocupada

Si te digo que comer el almuerzo en el escritorio y al mismo tiempo revisar el correo electrónico o hablar por teléfono es uno de los síntomas, lo normal es suponer que hablo de una enfermedad propia de altos ejecutivos o algo por el estilo, pero realmente no se requiere ser una persona ocupada. Cuando desarrollas la enfermedad de la prisa, te vuelves una persona ocupada precisamente porque actúas así, como si lo fueras.

Se hace un comportamiento por defecto hacer siempre otra cosa mientras. Incluso al mismo tiempo que te cepillas los dientes o lees, quieres hacer otra cosa más a la vez. Cuando el microondas calienta durante 30 segundos, sientes la necesidad de buscar otra cosa que hacer mientras esperas. Mientras esperas 30 ridículos segundos, sí. Sólo esperar no es productivo y los afectados no saben simplemente no hacer nada. Las personas con enfermedad de la prisa piensan rápido, hablan rápido, actúan rápido y buscan qué hacer aún más rápido.

Una señal segura de que eres un afectado es "pulsar repetidamente el botón de cambiar a verde en un semáforo“, dice Richard Jolly, profesor en London Business School y coach ejecutivo. "La mitad del tiempo, esos botones no están ni siquiera conectados a nada, excepto tal vez una bombilla —son lo que se llama placebos mecánicos—. Pero incluso si funcionaran, ¿cuánto tiempo ahorrarías? ¿Cinco segundos?”.

:

Explicación:

Contestado por huasaccaruthgmailcom
1

Respuesta:

No se :v, pero me pasa :'^

Explicación:

Una vez buscaba una respuesta para mi pregunta xd, y no la encontré. Al final entregue la tarea y me saque un 8 :'< cuando volví a buscar la pregunta me salió el resultado :'v


Jggdd: :0
Jggdd: gracias por tu respuesta
huasaccaruthgmailcom: De nada XD
Otras preguntas