porque a los veraneantes, se les recomienda no bañarse entre horas 10 de la mañana y 4 de la tarde
corona a quien lo resuelva
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
En el mundo hay tres tipos de personas: las que prefieren tomar una ducha temprano porque aseguran que es un método infalible para despertarse; las que optan por hacerlo en la noche, para disfrutar de un momento de relajación luego de un día cargado de actividades, y aquellas que no tienen horario favorito, y se bañan para combatir el frío o para aliviar el calo de verano.
Lo cierto es que ducharse es un acto necesario para higienizar el cuerpo todos los días. ¿Quieres saber qué horario recomiendan los expertos para bañarse?
¿Al despertar o al acostarse?
Si una persona decide ducharse por la mañana, se sentirá relajada pero con la creatividad en auge. Por ende, si padece estrés o ansiedad en el trabajo, una ducha matutina podría aportar todos estos beneficios. Ahora, si la persona es más nocturna también existen beneficios para la calidad de sueño, ya que es una manera de relajarse y liberar tensión muscular lo que contribuiría a un buen dormir.
De acuerdo a una investigación realizada por el neurólogo Marcus Raichle, publicada en la revista Investigación y Ciencia, en ambos horarios la ducha además de ser necesaria, tiene múltiples beneficios como activar conexiones cerebrales.