¿porque a las personas tienen problemas en sus rodillas y se sale la rotula o liquido inflamatorio\
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Una rodilla hinchada se produce cuando el exceso de líquido se acumula en la articulación de la rodilla o a su alrededor. El médico podría denominar a esta afección «efusión en la articulación de la rodilla». Algunas personas llaman a esta afección «agua en la rodilla».
Una rodilla hinchada puede ser el resultado de un traumatismo, de una lesión por sobrecarga, o de una enfermedad o trastorno no diagnosticados. Para determinar la causa de la hinchazón, es posible que el médico necesite tomar una muestra del líquido para detectar infecciones, enfermedades o lesiones.
Explicación:
Respuesta:
Qué pasa si tienes líquido en la rodilla?
Síntomas que indican líquido en la rodilla
Los síntomas de sinovitis en la rodilla surgen debido al aumento de líquido sinovial dentro de esa articulación, causando: Dolor en la rodilla; ... Inflamación en la rodilla; Debilidad de los músculos del muslo y de la pierna.
Explicación:
Síntomas
Los signos y síntomas, generalmente, comprenden lo siguiente:
Hinchazón. La piel alrededor de la rótula puede hincharse de manera notable, en especial, cuando comparas la rodilla afectada con la sana.
Rigidez. Cuando la articulación de la rodilla contiene exceso de líquido, quizás no puedas doblar o estirar la pierna completamente.
Dolor. Según la causa de la acumulación de líquido, la rodilla puede doler mucho, hasta el punto de que sea difícil o imposible soportar peso en ella.Muchos tipos de problemas, desde lesiones traumáticas hasta enfermedades y otras afecciones, pueden provocar una rodilla hinchada.
Lesiones
El daño a cualquier parte de la rodilla puede generar que el líquido excedente de las articulaciones se acumule. Las lesiones que pueden provocar una acumulación de líquido dentro y alrededor de la articulación de la rodilla son:
Ligamento desgarrado, particularmente el ligamento cruzado anterior
Desgarro del cartílago (menisco)
Irritación por uso excesivo
Fractura de huesos
Enfermedades y afecciones
Las enfermedades y afecciones no diagnosticadas que pueden provocar una acumulación de líquido dentro y alrededor de la articulación de la rodilla son:
Artrosis
Artritis reumatoide
Infección
Gota
Seudogota
Bursitis
Quistes
Tumores