Ciencias Sociales, pregunta formulada por aracely2013, hace 11 meses

Porfavor ayudenme a las 9am lo tengo que presentar!!! :c

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por ysddfdgumdg
1

Respuesta:

Adiós-Siau, Las Colinas, Forever

Goodbye-Siau, o desigual Sierras,

que allí, en la patria,

las nubes e del cielo de lejos lo distinguieron, por Lo Repés eterno, por el color más azul.

Adiós, viejo Montseny, que des Ton High Palace, como guardia cubierto de niebla y nieve, se puede encontrar un agujero la tumba del judío, en medio del inmenso mar el barco mallorquín.

Al frente de Superbe sabía entonces, cómo saber que podía el frente de los parientes MOS, él sabía también el sonido de los torrentes de tos, como la voz de mi madre o mi hijo los plors.

Mes, luego arrancado por

grasas santas, ya

no sé cómo en tiempos mejores;

Así de árbol migrado a

tierras aisladas, que sabor perder los frutos e son flores de perfume.

¿Qué es lo que me ha llevado una suerte engañosa ver más cerca de las torres de Castilla, si el canto del trovador no siente la oreja Mia, ni despierta en mi pecho un recuerdo generoso?

Al ir a mi dulce país en alas me transporto, veo desde el Llobregat la playa Serpentina, que fuera cantando en lengua Llemosina, no tengo más placer, no tengo otro cohorto.

Por favor, sigo hablando el

idioma de esos sabios,

que llenaron el universo con

sus costumbres y leyes, el lenguaje de la gente fuerte que tomó a los Reyes, defendió sus derechos, vendió su agradecimiento.

Morir, morir de ingrato que, para sonar en los labios para la región extraña El acento nativo, no llora, que al pensar en hogares SOS, no consume o falla, ni culpar a la pared sagrada la lira de sus abuelos!

En Limousin fue mi

primer buggy cuando desde el

pezón materno la leche dulce bebió;

En Limousin el Señor oraba todos los días,

los esmaltes de los canticos E soñaban todas las noches.

Si cuando me encuentro solo, hablo con mi espíritu, en Limousin Parl, que otro lenguaje no ser, y mi boca entonces él no sabe mentir o mente, ya que dejan más razones el centro de mi pecho.

Ix, entonces, para expresar el afecto más sagrado que podría el hombre en coro grabar la Mano del cielo, Oh lengua un mos más dulce como la miel, que vuelvo a las virtudes de la era de Ma Innocentan.

Ix, E llamó al mundo que nunca mi corazón dejará de cantar de mi patrón la Gloria e pasa por Ta voz su nombre y su memoria a los suyos, a los extraños, a la posteridad.

Creo que es eso

Otras preguntas