Porfavor alguien me puede ayudar.
Necesito un relato Fantástico de por lo menos 20 líneas (inventado) por favor son las 12:57 de la noche y necesito esto para mañana porfisss me ayudarian mucho ❤️ Gracias!!!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hace mucho tiempo, en el mundo de la fantasía vivía dos hermanas que eran gemelas eran iguales por fuera y diferentes por dentro. Una se llamaba Lucía, era buena estudiante y cariñosa, otra se llamaba Rebeca era baja y perezosa. Lucía siempre sacaba muy buenas notas y Rebeca siempre cateaba. Un día, Rebeca le hecho un hechizo a Lucía para que se convirtiera en una araña y en el momento en que está fue a lanzar el hecho mágico,entró Willy un amigo de ellas dos,el cual conocía la maldad de Rebeca y la envida que esta sentia hacia la dulce y buena Lucía.
Willy detuvo la mano de Rebeca para que esta no pudiera lanzar el maléfico hechizo, que a su vez cayo sobre la misma Rebeca convirtiendose ella misma en una fea y despreciable araña.
Tanto Lucía como Willy decidieron encerrar a la malvada araña Rebeca en una fría y oscura jaula donde pudiera pensar y arrepentirse de todo el mal que había causado a su hermana gemela y a toda la gente que tenia alrededor.
La última nieve de primavera
Ella era Sofia , una mujer jovial, bella, delgada, de ojos claros y sonrisa amplia. Atendía todos los días su videoclub con alegría. Siempre cerraba a las 20.00
Pero ese anochecer de invierno, un hombre, que era cliente, fue más tarde y aunque vio que estaba cerrado, insistió diciendo desde el portero eléctrico, que quería alquilar una película recomendada por su pareja .
- Señora, ¿tiene usted el vídeo: "Su otro amor"?
- Sí, espere que busco las llaves .
Apenas abre la puerta, vio que eran dos hombres, uno de ellos, con un empujón, hace caer a la mujer. Luego intenta quitarle la ropa, abusar de ella. Se resiste y entonces el otro hunde, varias veces, en el pecho de la víctima, su filoso puñ4l.
Los maleantes huyen, pero la policía no sólo los detiene sino que les quitan algunas de las pertenencias usurpadas a la mujer. Entre ellas había un diario ínt1mo donde confesaba que el dueño de la tienda de su barrio era su gran amor, esa anoche la visitaría y que juntos verían “La última nieve de primavera