Porfa es para hoy !!!!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:El esquema tripartito de título, encabezado y cuerpo, nos permite redactar de manera clara una noticia, un texto institucional, una información política, la descripción de un programa, una sección de un sitio, el anuncio de una actividad o de un servicio público.
Título
Presenta de manera clara de qué trata el contenido (su tema).
Lo redactamos en formato frase con la primera letra en mayúscula, a excepción de los nombres propios.
No lleva signos de admiración, interrogación ni punto final.
Encabezado o resumen
Desarrolla aspectos clave del contenido y complementa el título.
Cuerpo del texto
Comienza con la información más importante para el usuario, no para el organismo.
En lo posible, utilicemos anclas visuales (subtítulos, imágenes, destacados, blancos espaciadores, etc.) cada 3-5 párrafos para que la lectura sea más ágil y rápida.
Revisemos si hay contenido posible de enlazar a otra página.
Si hay términos técnicos, expliquémoslos.
Extensión
Hay una regla de oro que reconocen todos los especialistas de la redacción en el mundo web: siempre lo más corto es lo mejor.
Los párrafos largos, las perífrasis y las redundancias fatigan al lector. Ante una maraña de palabras, la conducta habitual del usuario es abandonar el sitio.
No Sí
El 15 de julio de 2010 la Argentina se convertía en el primer país latinoamericano en avalar el casamiento entre personas del mismo sexo, reconociendo así a las poblaciones de la diversidad sexual como sujetos de derechos. La sanción de la Ley 26618, conocida como Ley de Matrimonio Igualitario, constituyó una modificación del Código Civil Argentino y permitió la celebración del matrimonio entre personas del mismo sexo en nuestro país. La Argentina fue el primer país latinoamericano en avalar el casamiento entre personas del mismo sexo, por medio de la Ley 26618 de 2010.
Tampoco tenemos que “arrojarle” la información: debemos seleccionar la información esencial y dosificarla paso a paso.
Esto implica también no dejarlos en suspenso: cuando hay un paso siguiente a cumplimentar (p. ej.: encontrar más información, visualizar la etapa siguiente de un trámite), tenemos que darle todas las herramientas que le simplifiquen el camino.
En síntesis:
No incluyamos toda la información disponible sobre el tema.
No repitamos información que ya está publicada en el sitio o en otra web oficial (para referenciar utilizamos los enlaces).
Prioricemos el ahora del lector.
Dosifiquemos la información.
Guiemos el interés del lector.
Explicación: no se lo que se si se podia hacer pero lo encontre en mi libro
Respuesta:
tu estas reportado ............