Por último, es necesario que nos preguntemos: ¿Cuáles son nuestros sueños? ¿Qué metas tenemos? ¿Se están cumpliendo? Es importante recordar con la máxima honestidad si en algún momento nos hemos extraviado del camino, aceptar si lo que hicimos lo hemos hecho bien o no, y en qué nos hemos equivocado. Sobre la base de estas reflexiones, nos preguntaremos: ¿A dónde vamos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Cuáles son nuestros sueños?
Nuestros sueños, convertirnos en lo que siempre deseamos ser, un profesional para ser exitoso, feliz y más aún, para ayudar a los demás a surgir y progresar.
¿Qué metas tenemos?
Ser un buen trabajador, buen ciudadano y buena persona con mucho que ofrecer a este mundo y en especial a nuestro país a través de mi labor o trabajo.
¿Se están cumpliendo?
Están aún en proceso de cumplirse, día tras día, semana tras semana, se trabaja para lograr las metas propuestas, no sólo para tener una vida plena y llena de prosperidad, también para aportar prosperidad a quienes me rodean.
¿A dónde vamos?
En ciertos momentos hemos olvidado puntos clave de nuestros objetivos y metas, nos hemos desviado, pero siempre se reflexiona a tiempo para retomar el camino, vamos hacia la reconfiguración de los planes pensados para hacerlos más eficaces, actualizados y completos con el cambio de las cosas, para ajustarnos y lograr cumplir las metas y sueños.
Para ver más: https://brainly.lat/tarea/17276419