por qué somos importantes para Dios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Dios nos amó desde nuestra concesión y desde que estábamos en el vientre de nuestra madre natural.
Salmos 139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
2. Somos muy importantes y por eso nos dio a su hijo único para conquistarnos para él.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3. Su amor es tan grande que nos amó tanto que se hizo como nosotros para que nosotros fuéramos como él, bajando del cielo para que luego subiéramos con él. Hay que conocerlo cada día más para poder ser como él.
Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
4. La raza humana es importante porque se acuerda siempre de nosotros y quiere visitarnos para darnos favores y llenarnos de paz.
Salmos 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
5. Somos importantes para Dios, por eso nos persigue con su amor donde quiere que vayamos.
Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Explicación:
CORONA POR FA