por qué si le colocamos, sal y azúcar al agua, cambia su densidad?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El azúcar y el agua forman una solución cuando se mezclan. El azúcar se distribuye uniformemente a través de la solución, de modo que una porción no es más dulce que la otra. La parte disuelta de la solución se llama el soluto (azúcar) y la porción de disolución es el disolvente (agua). Si se añade más azúcar a la solución, la solución entera se vuelve más dulce y nos dicen que es más concentrada.
¿La disolución de azúcar en agua es un cambio físico o químico? En la disolución de azúcar en agua, el azúcar y el agua no pierden sus propiedades, sólo se combinan.
¿Se puede colar una solución como el azúcar y el agua?A través de un papel filtro no se separará la mezcla, las partículas de azúcar son demasiado pequeñas. El mejor método de separación del agua y azúcar es la destilación; el agua se evapora y el azúcar se queda atrás.
Explicación:
eso es creo :v
Respuesta:Explicación: Cuando se agrega la sal al agua, esta se vuelve más densa, es decir, más pesada. Por esta razón algunos objetos que se hunden en el agua dulce flotarán en el agua salada
Explicación: espero que esto ayude