¿Por qué se dice que la alegria puede ser un hábito?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Es maravilloso cómo el cultivo del hábito de disfrutar de las cosas transformará toda la vida y podremos ver todo bajo una luz diferente. Esto no sugiere falta de seriedad o frivolidad; es el desarrollo normal y natural del humor. Las grandes naturalezas saludables siempre son amantes de la diversión.
Es positivamente pecaminoso reprimir las tendencias alegres en los jóvenes: rebosantes, alegres y felices, gozosos en la mera existencia. Una cara seria y sombría en un niño debiera ser impensable. Es incompatible con el plan de Dios. ¿Qué tiene que ver la preocupación y la ansiedad con la vida joven? La preocupación, la ansiedad y la inquietud en una cara joven muestran que alguien tiene la culpa.
“Ríete hasta que yo regrese” fue el adiós del padre Taylor a su amigo el Dr. Bartol. No obstante, mucha gente ha arruinado su poder de la risa. Para ellos, el sentido del humor es una debilidad, frívolo e inconsistente con la vida seria y sobria. La vida es algo que se debe tomar en serio, dicen. Estas personas sienten el peso de los males del mundo. Están cargados con esta responsabilidad. No pueden entender cómo alguien puede adoptar una visión de la vida tan ligera y frívola como para pasar el tiempo haciendo actividades divertidas. Estas personas nos dan la impresión de que todo el universo se detendría si no fuera por ellos. Dan vueltas con un aire seriamente agraviado con el mundo descansando sobre sus hombros.
Las personas alegres no solo son las más felices, sino las más longevas, las más útiles y las más exitosas. Esta pequeña variedad de humor, el amor por la diversión en la naturaleza humana, es un lubricante normal y natural que aceita la maquinaria de la vida y hace que funcione sin problemas.
Explicación:espero que te sirva dame coronita porfas