por qué nuestras mascotas ladran por si mismo o sea (por qué ladran si no hay nada y todo está en calma como si no hubiera pasado nada)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
de hecho amiga la verdadera pregunta es:
Los perros que ladran hacia la nada: ¿un sexto sentido?
La creencia de que los perros son sensibles a lo paranormal es muy antigua, pero... ¿es acertada?
Explicación:
El alcance de la creencia en un sexto sentido canino es, impresionante, y más teniendo en cuenta que cada vez hay menos motivos para creer en espíritus y en fenómenos paranormales.
Una encuesta realizada en Estados Unidos en el año 2011 mostró que alrededor del 47% de las personas que conviven con perros han sido alertadas por estos animales justo antes de que algo malo pasase. Es decir, que la experiencia fue lo suficientemente convincente para que, a la hora de interpretar los hechos, muchas personas creyesen que el perro tenía una especie de sexto sentido.
Por otro lado, también es frecuente creer que cuando los perros se quedan ladrándole a la nada, en realidad están viento fantasmas y entidades sobrenaturales. La ambigüedad que se genera en estas situaciones alimenta las creencias en lo paranormal, y se da un fenómeno que, a pequeña escala e intensidad, recuerda a la Folie à Deux, en la que las ideas delirantes o las alucinaciones de una persona hacen que esta se comporte de un modo tan convincente que la otra se termina creyendo en sus explicaciones.
Pero… ¿acaso los perros que hacen esto están teniendo visiones? Por lo que se sabe, nada indica que estos animales experimenten síntomas psicóticos de este tipo con mayor frecuencia que los seres humanos. Pero eso no significa que vean fantasmas, espíritus o ecos del futuro o del pasado: existen otras explicaciones mucho más completas y sencillas.
Respuesta:
es su naturaleza
Explicación: