Por qué no es necesario estar siempre motivado para hacer algo? Explica el porqué.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La motivación influye en nuestras necesidades, deseos y acciones. Existe en un espectro que va de cero interés a un deseo descomunal de hacer las cosas. Y suele darse de manera natural. Después de todo, nadie necesita una motivación extra para salir corriendo de un edificio en llamas.
Pero en escenarios de menor riesgo, la pronosticación puede ganar la partida. ¿Deberías iniciar esa conversación que no quieres tener o esperar a que las cosas se resuelvan solas con el tiempo?
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Es siempre necesario estar motivado para hacer nuestros planes, porque si no estamos motivados, no lograremos nuestros objetivos, pero si tenemos a alguien que nos motive, tenemos algo o alguien por quien luchar, cada persona en el mundo debe tener a una persona que la inspire como los padres, la familia, tus cantantes favoritos o tu banda favorita, tu novio, etc.
Aunque también es malo estar siempre motivado, porque te puedes frustar demasiado al ver que no te sale algo que tú quieres, demasiado estrés te puede hacer que te de algo malo como un infarto o algo parecido, eso es algo malo.
DAME CORONA POR FAVOR:::::))))))))