¿Por qué no es correcto hablar de energía renovable, pero sí de fuente renovable de energía?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:El hecho de que existan tantos compuestos químicos derivó en la necesidad de crear una nomenclatura química que permitiera nombrarlos en base a un criterio único, de tal manera que todo el mundo supiera de qué se estaba tratando con independencia de la ubicación o la especialización.
Dicho esto, se entiende como nomenclatura química al conjunto de normas para denominar o nombrar los diferentes materiales químicos en función de los elementos que la componen. Se pueden encontrar tres maneras para de sistematizar dichos elementos: Sistemática, de Stock y Tradicional. Según la Internacional Union of Pure and Applied Chemistry es la nomenclatura sistemática la que resulta de uso obligatorio.
Explicación:
Respuesta:
Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. Además, sus costes evolucionan a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general de costes de los combustibles fósiles es la opuesta, al margen de su volatilidad coyuntural.